¿Hoteles 7 estrellas?

Por lo general, siempre se escucha hablar de hoteles cinco estrellas, siendo estos considerados los más lujosos y de calidad que hay en el sector hotelero.

Sin embargo, existen hoteles 7 estrellas en los que la experiencia de hospedaje es totalmente diferente, superando los estándares de calidad de los hoteles de cinco estrellas.

Mejores hoteles 7 estrellas en el mundo

En el caso de buscar una experiencia que supere las 5 estrellas en alojamiento, puedes elegir los hoteles de 7 estrellas, con opciones que destacan por lo lujoso, excéntrico y la calidad.

Hay diversos hoteles que cumplen con las características de un alojamiento de 7 estrellas, entre los que se encuentran los siguientes.

Jumeriah Port Soller Hotel & Spa, España

No debes viajar muy lejos para disfrutar de un hotel de 7 estrellas. En Port de Sóller tienes un alojamiento mediterráneo lujoso donde vivir una experiencia increíble.

El hotel destaca por su detallada arquitectura, por ofrecer una piscina infinita y una deliciosa gastronomía. Además, sus servicios cumplen con los más altos standing, enfocados totalmente a la jet set.

Ofrece diversas actividades por caminos históricos, recorrer la Sierra de Tramuntana en helicóptero, pasear en bici por la montaña, o sobre una Harley Davidson.

En el hotel cuentas con un menú de vinos exquisito y un spa para relajarte con diversos servicios.

Burj Al Arab Jumeirah, Dubái

Un hotel impresionante y fácil de reconocer por tener una estructura en forma de vela. Es uno de los más glamurosos en el mundo y es icono de la ciudad, así como un símbolo de lujo y riqueza.

burj-al-arab-jumeirah
Se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y por la calidad de sus servicios, el precio por noche en sus habitaciones es elevado, por lo que no todos pueden pagarlo.

Una habitación puede llegar a medir 170 m2, cuentas con un mayordomo privado las 24 horas, tienes la opción de alquilar coches de lujo como un Ferrari o un Rolls Royce, y hasta realizar transfer en helicóptero para olvidarte del tráfico de la ciudad.

Town House Galleria, Italia

En Milán puedes hospedarte en un hotel conocido como el primero de 7 estrellas en el mundo. Cuenta con un certificado entregado por la SGS Italia, una certificadora suiza muy reconocida.

Por tal motivo, se considera el verdadero y único hotel de 7 estrellas en el mundo, dado que ningún otro dispone de este certificado.

El alojamiento se ubica en el centro comercial Galleria Vittorio Emanuele II, ofrece un servicio de mayordomo durante toda la estancia, alquiler de coches deportivos, transfer en limosina o helicóptero, y la posibilidad de reservar en restaurantes con estrella Michelin.

Además, si eres un gran amante de los deportes o de la ópera, con este hotel tienes entradas a eventos deportivos y a la ópera en la Scala.

Emirates Palace Hotel, Dubái

En los Emiratos Árabes Unidos hay mucho dinero, por lo que tienen otro hotel de siete estrellas donde puedes hospedarte.

Se encuentra en Abu Dabi y es un alojamiento que dispone de las valoraciones muy altas, incluso más que las valoraciones del Burj Al Arab Jumeirah.

El hotel dispone de diversos espacios, como una playa privada, un puerto deporte increíble, habitaciones con temática de “Las mil y una noches”, mayordomo y la posibilidad de alquilar un jet privado, así como una limusina o un helicóptero.

Laucala Island Resort, Fiyi

El hotel se ubica en una isla privada, un complejo exclusivo que está acompañado de la selva tropical y de palayas idílicas de arena blanca. Está conformado por 25 villas y un personal de hasta 300 personas que cumplirán con las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Si buscas más privacidad, puedes elegir la Residencia de la Colina, ubicada en lo alto de una montaña, con piscina panorámica, dispone de un chef personal, niñera y un chófer.

Pangu 7 Star Beijing, China

Es un alojamiento perfecto si quieres el mayor confort y un servicio personalizado a tu medida.

pangu-7-star

Lo mejor del hotel es la suite presidencia, la cual mide 488m2, ofrece vistas al Centro Acuático Nacional y a El Nido del Pájaro, dispone de chimeneas en todas las habitaciones y hasta sábanas hechas de algodón egipcio.

El interior de la suite es obra del diseñador italiano Ricardo Bello Días, el cual combinó los elementos orientales y occidentales con la mayor naturalidad y elegancia.

Características de los hoteles 7 estrellas

Como tal no existe un estándar internacional que califique a los hoteles para obtener una calificación en estrellas, dado que cada país sigue sus propios criterios, mientras que otros siguen una clasificación estandarizada a nivel regional.

Sin embargo, un hotel se considera de siete estrellas cuando ofrece un servicio de lujo extraordinario, como contar con un mayordomo las 24 horas del día o la posibilidad de alquilar un jet privado.

Además, por las habitaciones inmensas que disponen de todas las comodidades, haciendo que la estadía sea totalmente confortable. Por último, los precios que manejan estos hoteles son muy elevados, por lo que pocos pueden costearlos, esto los hace más exclusivos.

Sin duda alguna, los hoteles siete estrellas son un gran lujo que no todos pueden aprovechar, pero donde la experiencia del alojamiento garantiza la mayor comodidad, confort y lujo, así como instalaciones y un servicio de primera calidad en todo momento.