Madrid en Pareja

Por lo general se dice que París es la ciudad del amor, pero en este caso hablaremos de Madrid ya que esta también es considerada una ciudad donde el romance entre las personas también se puede apreciar, sin la necesidad de que esta tenga que envidiarle algo a la capital de Francia.

¿Qué hacer en pareja en Madrid?

Es por este motivo que el día de hoy mencionaremos algunos lugares espectaculares donde puedes disfrutar de maravillosos momentos estando junto a la persona que quieres, y si sois personas abiertas podéis contactar con las escorts de Madrid para una buena compañía.

Restaurante Le Monde

No existe nada más romántico que darle una maravillosa sorpresa a tu pareja con una velada de lo más romántica en Madrid.

Se trata de Le Monde, que es uno de los restaurantes más espectaculares y que cuenta con una cocina fusión donde las parejas pueden disfrutar sabores de diversas partes del mundo. Le Monde ha tenido la capacidad de viajar, encontrar y de traer lo mejor de la gastronomía de diversos países para que estando juntos se puedan fusionar y ocurra una explosión dentro de su paladar.

Sin embargo este no es solamente un restaurante, ya que también proponen un espectacular viaje visual debido a todos sus pequeños detalles que se pueden encontrar en el interior y obsequios que los dueños del establecimiento suelen ofrecer.

La montaña

Este sin duda es uno de los mejores lugares para darle a tu pareja la mejor de las sorpresas si se encuentran en Madrid, con una cena llena de romance en lo que es el famoso restaurante La Montaña de Madrid.

Este es un espacio que se encuentra dentro de un ambiente de lo más natural en un bonito parque y bastante cerca al Palacio Real del Prado.

El equipo que se encuentra a cargo del restaurante La Montaña se encuentra  especializado en la elaboración de los asados, este es un espacio donde se puede descubrir el lugar perfecto para desconectarse de todo para solamente disfrutar de un momento lleno de paz y mucha tranquilidad en cualquiera de sus áreas ajardinadas.

Un sitio ideal para poder salir de la rutina y también para vivir un momento que jamás se olvidará.

Montaña

Maravillas Club

Para aquellas personas que desean disfrutar de un espectáculo completamente diferente, el lugar perfecto puede ser Maravillas club ya que es un referente cultural en Madrid y es un excelente sitio para eventos dentro de lo que es el barrio de Malasaña.

Se encuentra en la calle llamada San Vicente Ferrer y sin dudas es un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de una noche completamente distinta con sesiones de música, excelentes monólogos o de un buen teatro.

Para los que se encuentran en la búsqueda de qué hacer estando en pareja en Madrid, seguramente este es un lugar que se debe conocer, donde ofrecen una gran variedad cultural y tomando en cuenta los gustos de cada persona se pueden escoger una sesión de música o una buena obra de teatro.

Solamente se debe revisar su página web y tomar nota de la actividad que más sea de su agrado.

Bar la abadía

Para aquellas personas que prefieren los largos paseos por lo que es el centro de la ciudad, mientras descubren de nuevos lugares, no pueden irse a casa sin tener que pasar por un local como este

El maravilloso Bar la abadía es ideal para todas las ocasiones, bien sea para disfrutar de unas buenas cervezas, tomar una taza de café, degustar unas deliciosas tapas o también para disfrutar de una buena comida.

Para los que desean disfrutar del excelente tiempo mientras que conversan con mucho ánimo y disfrutan de su pedido, la extensa terraza del bar la abadía seguramente será de atención.

Si por otra parte las personas prefieren un ambiente un poco más íntimo, se pueden sorprender gratamente en lo que descubran lo que es la preciosa decoración que se encuentra en su interior, lleno por completo de plantas, una tenue luz de color verde, unas llamativas luces en el techo que puede que hagan sentir como si se tratara de contemplar un cielo lleno de muchas estrellas. Esto es algo que las parejas no se pueden perder.

Chica en bar

Cinetic Plus

Para quienes desean un plan lleno de diversión y pasar un momento diferente junto a su pareja en la ciudad de Madrid, es muy importante conocer lo que es Cinetic Plus, que es nada más y nada menos que un centro de entrenamiento para pilotos y por supuesto un lugar donde hay simuladores de vuelo.

Si nunca te has aventurado en lo que es mundo de la aviación, puedes tener la oportunidad de probar en espectacular simulador UPRT 360 grados, en donde solamente por 15 euros las personas pueden pilotar de manera ficticia un gran avión de caza por unos 15 minutos.

Juego enigma en Madrid

Otro de los grandiosos planes para realizar en compañía de tu pareja, bien sea para los días del fin de semana o también puede ser para un día de semana, es disfrutar de un inolvidable juego de escape room.

En el juego enigma Madrid las personas pueden encontrar una gran sala que cuenta con una temática científica que es completamente inmersiva.

En este caso nos estamos refiriendo a lo que es el virus, que es un escape room en el cual las personas tienen que colocar una base militar con el objetivo de poder recuperar al igual que neutralizar un virus completamente letal que se quiere usar para poder controlar la población civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *